martes, abril 11, 2006

El libro que no puede dejar de leer un emprendedor

ISBN: 0123456789
Hola amigos, hoy quiero comentaros un poco las historias relacionadas con este gran Best Seller llamado Padre Rico Padre Pobre de Robert T. Kiyosaki.

El título original del libro en inglés es Rich Dad Poor Dad, y es mas que interesante.

El libro trata acerca de la vida de este hombre y sus vivencias de pequeño, comparando la vida que le enseñó su padre biológico (Pobre) con la que le enseñó el padre de su mejor amigo (Rico).

Muchas de las cosas que cuenta aquí y en sus otros libros son un punto de vista totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, y muestra como llegar a ser libres de verdad. Ese sueño que todos queremos alcanzar pero que no sabemos como....

Si estás en este blog, lo más probable es que seas un emprendedor de alma. Este libro es al ABC y a mi en lo personal me esta abriendo muchisimas puertas, alternativas, y lo mejor me ha mostrado donde me encuantro y a donde quiero llegar.

Algunas de las frases/ideas que más me han impactado son:

- Estas donde estás y ganas lo que ganas por lo que sabes... y por lo que no sabes !
- Si te das cuenta que estas en un hoyo... deja de cavar !
- No trabajes por dinero, has que el dinero trabeje por tí
- Cuanto más creas en el dinero más duro trabajarás para conseguirlo
- El dinero no existe
- Tu casa es un activo.... para el banco !
- Lo más importante no es cuanto dinero ganas, sino saber que hacer una vez que lo tienes en la mano.

La verdad que el mundo está lleno de oportunidades y leyendo este libro he aprendido a verlas (aunque sea algunas por ahora), lo que me está trayendo buenos negocios, pero es que antes, era ciego !!
De a poco creo que cada vez más se cumple lo que este hombre dice en sus libros, y la verdad me alegro mucho de haberlo leído.

Aquí os dejo la web oficial:
http://www.richdad.com

y la de Español
http://www.richdad-spain.com

donde podreis encontrar negocios, y oportunidades interesantes y todo el material para capacitarse en esta materia.

Para la próxima tengo algo my bueno, es un plan financiero personal que no tiene desperdicio.

1 Comentarios:

At 7:25 p. m., Blogger Unknown dijo...

Hola,
también lo leí en su momento, pero me temo que no he sabido sacarle todavía el jugo que, al parecer, tú si has sabido..
Algún consejo??

 

Publicar un comentario

<< Inicio