martes, agosto 01, 2006

Nuevas 50 Becas para realizar el Master de Bolsa y Mercados Financieros en el IEB !



Después de la buena acogida que tuvo la iniciativa que lanzó el portal Especulacion.org en Abril sobre la Beca del "Master en Mercados Financieros y Gestion de Activos" (online) del IEB, han decidido volver a repetir la experiencia, esta vez con el Master presencial, para que las personas que visiten el portal y esten interesadas puedan aprovechar esta oportunidad.

El Master de Bolsa y Mercados financieros es un de los más prestigiosos Masters que pueden realizarse en España y ha sido elegido como Mejor Master en la categoría "Bolsa e Inversión" según el ranking de Master 2005 del diario "El Mundo".

El IEB, Instituto de Estudios Bursátiles, cuya sede se encuentra en Madrid, es actualmente el centro oficial líder en el ámbito de la formación financiera en España e Iberoamérica, adscrito a la Universidad Complutense y patrocinado por la Bolsa de Madrid.

Las 50 Becas, por un importe de 4500 euros las 5 primeras, 4000 euros las 20 siguientes y 3800 euros las 25 restantes, se restarán del importe total del curso y se asignarán por orden de inscripcion.

Una vez finalizado el portal invitará a la persona que realice el Master a unirse al grupo de analistas de www.especulacion.org, un portal que recibe en la actualidad más de 10.000 personas al mes, con más 120.000 páginas vistas.

El curso da inicio el 18 de octubre de 2006, podéis realizar las inscripciones en la siguiente dirección:

Inscripcion Master

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Inicio