martes, enero 31, 2006

Una idea vale más que mil palabras !

Muchas veces la idea es lo único que se necesita para comenzar un emprendimiento. Que no es lo mismo que decir "es lo único necesario", simplemente es lo que necesitamos para comenzar el camino de utilizar nuestra mente y llevar a cabo la idea que se nos ha ocurrido.

Pondré un ejemplo de ello...

Una de las ideas utilizadas en la actualidad, es la de realizar compra-venta a través de internet Internet de diferentes mercancías u objetos, con el objetivo de realizar un negocio o actividad rentable.

Por ejemplo puedes utilizar eBay para realizar este tipo de actividad, comprando y vendiendo para quedarte con un margen aceptable. También sería posible por ejemplo, comprar en otros países por ejemplo Argentina/Chile/Uruguay/etc... , donde la moneda es débil, un artículo a un precio ridículo, y luego venderlo en el mercado europeo a un precio realmente estupendo.

Sin ir más lejos en Mercadolibre un sitio asociado a ebay, he visto por ejemplo una radio antigua a válvulas funcionando por 20 euros !, cosa que en ebay España están en torno de 150 euros, eso sin contar con el mercado por ejemplo Alemán que pagarían más aún.

Por lo tanto hay muchisimas oportunidades ahi fuera sólo hay que verlas y ponerse en marcha !

Un saludo a los emprendedores ;)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Inicio