martes, septiembre 12, 2006

Comunidad de Madrid, con los emprendedores

La comunidad de madrid, a travez de su Plan de Emprendedores, destinara casi 170 millones de euros para facilitar el uso de herramientas para desarrollar las ideas de todos los que deseen convertirse en empresarios.El programa consiste en la realizacion de mas de 800 cursos de formación, más 3.000 de tutorías para elaborar cerca de 5.000 planes de empresas.

Las mujeres y los jovenes podrán contar ayudas directas para que su condición no sea una traba a la hora de acceder a estos beneficios.

Gracias a este plan se podra promover el empleo autonomo y educar a la sociedad para que sea mas propicia para iniciativas laborables rentables.

El portal, www.emprendelo.es, es una exelente herramienta que la Comunidad de Madrid pone a vuestro alcance para comunicar, capacitar, etc. A casi cualquier ciudadano de nuestra Comunidad.Hay muy buena información, tanto para los emprendedores novato como para dueños de pequeñas y medianas empresas que buesquen información para hacer crecer sus emprendimientos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Inicio